Gestión estratégica del talento humano con perspectiva psicológica

A través de la Facultad de Psicología, la Maestría en Educación para la Ciudadanía, el Observatorio de la Convivencia Escolar-UAQ y la Coordinación de Educación Continua:

Nombre del Diplomado:

DIPLOMADO SEMIPRESENCIAL: LA ESTRATEGIA EDUCATIVA DEL APRENDIZAJE-SERVICIO (APS) COMO UNA PROPUESTA PARA FORMAR EN CIUDADANÍA

Finalidad:

1.- Actualización Profesional.
2.- Opción a Titulación para la Licenciatura en Psicología Área Educativa o Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa

Inicio y conclusión de actividades:

22 de septiembre al 24 de noviembre del 2018

Hora y horario de las sesiones:

HORAS POR SESIÓN: 5 presencial, 5 on-line y 2 de práctica

NÚMERO DE SEMANAS: 10

HORARIO DE LAS SESIONES PRESENCIALES: sábados de 9:00 a 14:00.

SEDE: Centro Universitario, Facultad de Psicología, Edificio E, salón 7.

Dirigido a:

a. Alumnos egresados de la licenciatura en Psicología (con opción de titulación para el área educativa). Alumnos egresados de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa (con opción a titulación).
b. Docentes y directivos de educación básica (primaria, secundaria y bachillerato).
c. Docentes de educación superior.
d. Profesionales de la educación.
e. Responsables de servicio social universitario.

SEDE:

Centro Universitario, Facultad de Psicología

Costos:

Nota:  Este  curso  es  autofinanciable  y  se  requiere   de  un  cupo  mínimo  de  15  personas    para garantizar su apertura. Asimismo se hace saber a los interesados que habrá un cupo máximo de hasta 30 asistentes. Ver  la convocatoria

Este curso es autofinanciable, por lo que requiere un mínimo de 15 personas para su apertura.

Responsable:

Dra. Azucena Ochoa Cervantes

Mtra. María del Carmen Dávila
Coordinadora de Educación Continua Facultad de Psicología

Facebook: UAQ Educación Continua Psicología

Web: psicologia.uaq.mx

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

DIPLOMADO

CARTEL