La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Psicología,  informa a todos los interesados en asistir al Seminario de la Dra. Françoise Davoine:

ATENTO COMUNICADO

SE POSPONE EL SEMINARIO DE FRANÇOISE DAVOINE HASTA NUEVO AVISO.

LA DOCTORA TUVO UN IMPREVISTO FAMILIAR, RAZÓN POR LA CUAL NO LE SERÁ POSIBLE VIAJAR AHORA.

AGRADECEMOS A TODOS SU COMPRENSIÓN Y SU INTERÉS EN ASISTIR AL SEMINARIO.

LAS APORTACIONES POR CONCEPTO DE SU INSCRIPCIÓN SERÁN DEVUELTAS.

FAVOR DE ACUDIR CON  NORMA MENDOZA (Edificio B de la Facultad de Psicología, UAQ)

CON RECIBO DE INSCRIPCIÓN BANCARIO Y UNA FOTOCOPIA DEL IFE O INE. ELLA TRAMITARÁ SU CHEQUE.

LAS PERSONAS INSCRITAS FORÁNEAS ESCRIBIR AL CORREO  (seminariodavoine2017@gmail.com )

AVISO DE REEMBOLSO PARA PARTICIPANTES FORÁNEOS

El periodo de reembolso estará vigente del 18 al 30 de Octubre de 2017.

El proceso consiste en enviar en un sólo correo electrónico a la dirección seminariodavoine2017@gmail.com los siguientes documentos escaneados en formato pdf o jpg:

1. Recibo original bancario sellado, ticket bancario o impresión en pdf de transferencia bancaria
  2. Formato de registro UAQ personalizado, que tiene código de barras, mismo que llevaron al banco
  3. Solicitud de reembolso señalando nombre del participante, nombre del Seminario, monto pagado, así como la leyenda "Solicitud de reembolso de inscripción"
  4. IFE o INE
  5. Estado de cuenta bancario donde se depositará el dinero. La foto o scaner que se envíe de dicho estado debe ser de un original, no se admitirán fotos o documentos escaneados de copias; sólo la parte donde están sus datos: número de cuenta, clabe interbancaria, ciudad, domicilio, o bien hoja impresa en pdf de transferencia electrónica
  6. Comprobante de domicilio (recibo de luz o de agua)

Después del 30 de Octubre de 2017 a las 23:59 hrs ya no se gestionará ninguna solicitud

Sólo se recibirán por correo las solicitudes de participantes foráneos

Favor de verificar acuse de recibo vía mail

Si las imágenes o archivos adjuntos no son claros, están incompletos o no se ven bien los números de cuenta para depositar, serán rechazados

No se admitirán solicitudes de Querétaro por mail, este proceso es sólo para participantes foráneos

Gracias por su comprensión

AVISO DE REEMBOLSO PARA PARTICIPANTES DE QUERÉTARO

El periodo de reembolso estará vigente del 18 al 30 de Octubre de 2017.

El proceso consiste en acudir personalmente a presentar su "Solicitud de reembolso" a la Sra. Norma Mendoza en las oficinas ubicadas entre la dirección de la facultad de psicología y las secretarías administrativa y académica de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas o bien dirigirse con Ana Patricia Sierra en la oficina de secretaría académica de lunes a viernes en horario de 16 a 19:30 horas. Presentar cuatro documentos:

1. Solicitud de reembolso señalando nombre del participante, nombre del Seminario y monto pagado
  2. Copia de IFE o INE
  3. Recibo original bancario sellado, ticket bancario o impresión en pdf de transferencia bancaria
  4. Formato de registro UAQ personalizado, que tiene código de barras, mismo que llevaron al banco

Después del 30 de Octubre de 2017 a las 19:30 hrs. ya no se gestionará ninguna solicitud ya que el sistema se cerrará por el proceso electoral de rector de la UAQ, así como por balance contable.

Gracias por su comprensión

Nombre del Seminario:

“PSICOANÁLISIS DE LA LOCURA Y EL TRAUMA. Como poner la historia en marcha cuando se ha detenido por los terremotos del tiempo”

Inicio y conclusión de actividades:

del jueves 26 de octubre 2017 a las 16 horas al sábado 28 de octubre 2017 a las 14 horas

Informes

(Cuerpo Académico Psicoanálisis y Procesos Sociales, responsable: Araceli Colín)

SEDE Auditorio Díaz Ramírez, UAQ

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Generar en el link el recibo, hacer pago bancario y  presentarse con boleta bancaria el día que inicia el seminario.  Facebook: Seminario Davoine Queretaro

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: