La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Psicología,  a todos los interesados en asistir al: Seminario de la Dra. Françoise Davoine:

Nombre del Seminario:

“PSICOANÁLISIS DE LA LOCURA Y EL TRAUMA. Como poner la historia en marcha cuando se ha detenido por los terremotos del tiempo”

Inicio y conclusión de actividades:

del jueves 26 de octubre 2017 a las 16 horas al sábado 28 de octubre 2017 a las 14 horas

Informes

(Cuerpo Académico Psicoanálisis y Procesos Sociales, responsable: Araceli Colín)

SEDE Auditorio Díaz Ramírez, UAQ

Inscripción temprana (12 junio al 30 de agosto 2017)

$450 estudiantes y

$800 egresados y público en general.

Inscripción sin descuento (del 1 de septiembre al 26 de octubre)

$600 estudiantes y

$1,100 egresados y público en general

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Consultar liga electrónica para bajar su recibo, hacer pago bancario, presentarse con boleta bancaria el día que inicia el seminario. Estar pendiente de las ligas electrónicas en página de Facebook que se abrirá para este efecto.

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: