dipomado  en gerontologia, como actualización y como opción de titulación

A través de la Facultad de Psicología campus Querétaro convoca a todas las personas interesadas en cursar el:

Nombre del Diplomado:

Diplomado: Fundamentos desde el Psicoanálisis para el ejercicio de la Psicoterapia con orientación psicoanalítica

Objetivo General del Diplomado:

Conocer y discutir mediante un estudio sistemático los aspectos fundamentales del  Psicoanálisis en torno a su clínica, su ética y su técnica; posibilitando así su  incorporación  como elementos conceptuales y de referencia metodológica en la formación  profesional de psicólogos(as) que optan o han optado para su ejercicio clínico por la implementación de la Psicoterapia con orientación psicoanalítica; no importando que dicho ejercicio, sea llevado a  cabo, o en el escenario de la consulta privada o particular, o en el escenario de  las  instituciones públicas que brindan  asistencia psicológica.

Inicio y conclusión de actividades:

Inicio 11 agosto 2018 y conclusión 27 octubre 2018

Hora y horario de las sesiones:

Sesiones sabatinas divididas en dos bloques de 09:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

10 semanas (20 sesiones)

mínimo de 15 estudiantes y máximo de 25 estudiantes

Dirigido a:

Profesionistas de la psicología y estudiantes del último año de la carrera de Psicología que estén interesados en el ejercicio de la psicoterapia bajo los referentes psicoanalíticos.

SEDE:

Centro Universitario, Facultad de Psicología

Costo:

Pago único: $ 7,000.- (fecha límite de pago 4 de agosto)
Pago diferido:
• $4,000.- (fecha límite de pago 4 de agosto)
• $3,000.- (fecha límite de pago 5 de septiembre)

Lic. Yonatán Pérez García (Coordinador CeSeCo Lomas)

Teléfonos

Inscripciones

El proceso de inscripción es vía correo electrónico, así que para recibir más informes o solicitar tu registro ponte en contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: UAQ Educación Continua Psicología

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: