dipomado  en gerontologia, como actualización y como opción de titulación

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A través de la Facultad de Psicología, la Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas y la Coordinación de Educación Continua FPS, convoca a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Curso:

“Evaluación del Aprendizaje”

Finalidad del curso:

Actualización, capacitación, desarrollo profesional docente.

Inicio y conclusión de actividades:

Inicio: 25 de enero 2019

Conclusión: 4 de mayo 2019

Hora y horario de las sesiones:

HORAS TOTALES: 32 presenciales

HORAS POR SESIÓN: 3 y 5 h.

NÚMERO DE SEMANAS: 2 sesiones al mes por 4 meses.
25 y 26 de enero, 22 y 23 de febrero, 29 y 30 de marzo, 3 y 4 mayo.

HORARIO DE LAS SESIONES:
viernes 17 a 20 h. y sábados de 9 a 14 h.

Dirigido a:

Curso dirigido a profesionales de la Educación Básica en servicio en los niveles de preescolar, primaria o secundaria (profesor, asesor técnico pedagógico o director). Estudiantes y docentes de programas de posgrado afines a la Educación.

SEDE:

Centro Universitario, Facultad de Psicología, Aula F2

Cupo limitado a 18 participantes

Costo:

Pago único de $2,500.-
• Si el pago se realiza del 1º al 16 de enero, el costo es de $2,000.-
• Si el pago se realiza del 17 al 25 de enero, el costo es de $2,500.-

Dra. Erika García Torres

Coordinadora de la Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas, Facultad de Psicología, UAQ.

Teléfonos

Inscripciones

El proceso de inscripción es vía correo electrónico, así que para recibir más informes o solicitar tu registro ponte en contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: UAQ Educación Continua Psicología

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

OCE UAQ

El Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro es un instrumento al servicio de la sociedad para el conocimiento, análisis, evaluación, valoración e intervención de la convivencia en los centros escolares de los distintos niveles educativos.

Red Latinoamericana de Convivencia Escolar

Contribuir en el cambio hacia una cultura escolar latinoamericana donde todos aprendan gracias a un ambiente de buen trato,  intencionado y organizado expresamente en atención a las necesidades y particularidades formativas de los alumnos en sus diferentes etapas de desarrollo.

CESECO

La Central de Servicios a la Comunidad es un espacio que conjuga las tres funciones sustantivas de toda institución de educación superior: Docencia, Investigación y Extensión; a través de brindar a la sociedad un servicio, que concuerda con un plan curricular, una coordinación y asesoría del docente.