La Dra. Rosa Imelda De la Mora Espinosa,  Responsable del Cuerpo Académico Consolidado "Psicoanálisis, Clínica y Sociedad" de la Facultad de Psicología, UAQ; nos solicita difundir la información  a todos los miembros de nuestra comunidad de la Facultad de Psicología que la Presentación del Libro "Lacan en México, México en Lacan" y el Seminario "La Escuela Freudiana de París o la reinvención por Lacan de la formación psicoanalítica", se suspenden en virtud de que el psicoanalista Manuel Hernández está delicado de salud y también tiene un familiar delicado de salud.

Para los que pagaron el seminario los trámites para que les sea devuelto su dinero son los siguientes:

Para los que viven en Querétaro:

Presentarse con la señora Norma Mendoza, cubículos planta baja Edificio B, Facultad de Psicología con:

Si pagaron en el banco

• Recibo del banco con sello original
  • Copia del INE

Si pagaron con tarjeta

• Traer el recibo impreso con el voucher original
  • Copia del INE

Para los foráneos:

• Escanear el recibo original del banco y/o el recibo original con el voucher original
  • Escanear copia del INE
  • Escanear Estado de cuenta del Banco para hacerles la transferencia correspondiente, en este Estado de cuenta debe mostrar su nombre y el numero de Clabe interbancaria, los demás datos pueden ocultarlos
  • Enviar todos estos documentos escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamentamos mucho los inconvenientes.

Dra. Candi Uribe Pineda

Secretaria Académica