La Especialidad en Clínica de los Padecimientos Subjetivos constituye un posgrado acorde con los estándares establecidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) del Gobierno Federal de México.

La especialidad en Clínica de Padecimientos Subjetivos está dirigida a psicólogos, médicos, enfermeras y fisioterapeutas interesados en la salud mental. Contribuye a la formación de equipos integrados, sensibles y capaces de atender a una persona que presenta un estado crítico en su cotidianidad, de tal forma que la intervención oportuna evite una hospitalización innecesaria u ofrezca la atención en un internamiento domiciliario. Esta propuesta de especialidad retoma experiencias eficaces con este mismo enfoque a nivel nacional e internacional.

La especialidad ofrece una formación teórica en los fundamentos del psicoanálisis, la psiquiatría, la enfermería y la fisioterapia, que serán de utilidad en la conceptualización y abordaje terapéutico de las personas con un padecimiento mental.

DR. MARCO ANTONIO MACÍAS LÓPEZ 
COORDINADOR DE LA ESPECIALIDAD
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  

CUENTA FACEBOOK
Facultad de Psicología 
Centro Universitario 
Teléfono 1921200 y Extensión 6310