Bienvenidas y bienvenidos estudiantes y docentes de la Licenciatura en Psicología Campus Querétaro y Campus San Juan del Río, y de la Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa FPS, a este nuevo semestre 2021-2.  Compartimos con ustedes los horarios de clase para su conocimiento. Favor de ponerse en contacto con su jefa o jefe de grupo y coordinador de área y así establecer comunicación con sus docentes y estudiantes, respectivamente. Seguiremos en nuestras tareas académicas, aprendiendo a la distancia. Gracias por su compromiso empatía y solidaridad. No duden ni un momento que la Psicología y la Educación son imprescindibles en estos difíciles momentos por los que transita la humanidad entera, aprendamos de manera colectiva y colaborativa. Feliz inicio de semestre queridos y queridas estudiantes y docentes.

Campus C.U.

Área clínica