Convocatoria - Maestría en Ciencias de la Educación
Convocatoria - Maestría en Ciencias de la Educación
Diplomado - Detección de Mentiras y Evaluación de la Credibilidad
Diplomado - Detección de Mentiras y Evaluación de la Credibilidad
Diplomado - Estudios de la Locura Contemporánea
Estudios de la Locura Contemporánea
Convocatoria - Maestría en Educación para la Ciudadanía
Convocatoria - Maestría en Educación para la Ciudadanía
Convocatoria - Maestría en Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia
Convocatoria - Maestría en Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia
Comunicado - Retorno a Actividades Presenciales Enero - Junio 2022
Comunicado - Retorno a Actividades Presenciales Enero - Junio 2022
Página 4 de 5
- Convocatoria Proceso de Selección y Admisión de Aspirantes Generación 2019-2021 de la Maestría en Psicología del Trabajo
- Convocatoria para participar en el proceso de Selección y admisión 2019, para el ciclo 2019-2 y cursar una Licenciatura de Psicología CU y Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa, Campus Aeropuerto
- Evaluadores del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología visitan la Facultad de Psicología, campus San Juan
- 3er Informe de Actividades Equipo Directivo 2018 - 2021
- Admitidos Maestría en Ciencias de la Educación 2021 - 2023
- Campaña de Reciclado a beneficio de "Filtrando Vida"
- Catalogo de servicios de Ce.Se.Co
El Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro es un instrumento al servicio de la sociedad para el conocimiento, análisis, evaluación, valoración e intervención de la convivencia en los centros escolares de los distintos niveles educativos.
Red Latinoamericana de Convivencia Escolar
Contribuir en el cambio hacia una cultura escolar latinoamericana donde todos aprendan gracias a un ambiente de buen trato, intencionado y organizado expresamente en atención a las necesidades y particularidades formativas de los alumnos en sus diferentes etapas de desarrollo.
La Central de Servicios a la Comunidad es un espacio que conjuga las tres funciones sustantivas de toda institución de educación superior: Docencia, Investigación y Extensión; a través de brindar a la sociedad un servicio, que concuerda con un plan curricular, una coordinación y asesoría del docente.