Proceso Elección Directores 2024 - 2027 - Padrón de Estudiantes
Proceso Elección Directores 2024 - 2027 - Padrón de Estudiantes
Proceso Elección Directores 2024 - 2027 - Padrón de Docentes
Proceso Elección Directores 2024 - 2027 - Padrón de Docentes
Convocatoria - Al proceso de elección para Dirección, Secretaría Académica y Secretaría Administrativa de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2024-2027
Convocatoria - Al proceso de elección para Dirección, Secretaría Académica y Secretaría Administrativa de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2024-2027
Resultados de Admisión (curso propedeútico) de la Maestría en Psicología Clínica
Resultados de Admisión (curso propedeútico) de la Maestría en Psicología Clínica
Convocatoria - Maestría en Educación para la Ciudadanía
Convocatoria - Maestría en Educación para la Ciudadanía
Convocatoria - Maestría en Ciencias de la Educación
Convocatoria - Maestría en Ciencias de la Educación
Seminario - Desde "el otro me goza" propio del fantasma, hacia el lazo con otros. Anotaciones para una mejora de la vida Social
Seminario - Desde "el otro me goza" propio del fantasma, hacia el lazo con otros. Anotaciones para una mejora de la vida Social
Página 4 de 9
- Convocatoria Proceso de Selección y Admisión de Aspirantes Generación 2019-2021 de la Maestría en Psicología del Trabajo
- Convocatoria para participar en el proceso de Selección y admisión 2019, para el ciclo 2019-2 y cursar una Licenciatura de Psicología CU y Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa, Campus Aeropuerto
- Evaluadores del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología visitan la Facultad de Psicología, campus San Juan
- 3er Informe de Actividades Equipo Directivo 2018 - 2021
- Aceptados al Doctorado en Educación Multimodal de la Convocatoria 2024-2026
- Admitidos Maestría en Ciencias de la Educación 2021 - 2023
- Análisis de los Libros de Texto Gratuitos
El Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro es un instrumento al servicio de la sociedad para el conocimiento, análisis, evaluación, valoración e intervención de la convivencia en los centros escolares de los distintos niveles educativos.
Red Latinoamericana de Convivencia Escolar
Contribuir en el cambio hacia una cultura escolar latinoamericana donde todos aprendan gracias a un ambiente de buen trato, intencionado y organizado expresamente en atención a las necesidades y particularidades formativas de los alumnos en sus diferentes etapas de desarrollo.
La Central de Servicios a la Comunidad es un espacio que conjuga las tres funciones sustantivas de toda institución de educación superior: Docencia, Investigación y Extensión; a través de brindar a la sociedad un servicio, que concuerda con un plan curricular, una coordinación y asesoría del docente.