Convocatoria - Maestría en Psicología Clínica 2024
Convocatoria - Maestría en Psicología Clínica 2024
Aceptados al Doctorado en Educación Multimodal de la Convocatoria 2024-2026
Resultados - Aceptados al Doctorado en Educación Multimodal de la convocatoria 2024-2026
Convocatoria - Maestría en Psicología del Trabajo 2024 - 2026
Convocatoria - Maestría en Psicología del Trabajo 2024 - 2026
Convocatoria - Proceso de Selección 2024-1
Convocatoria - Proceso de Selección 2024-1
Convocatoria - Doctorado en Educación Multimodal
Convocatoria - Doctorado en Educación Multimodal
Análisis de los Libros de Texto Gratuitos
Análisis de los Libros de Texto Gratuitos
Curso - Introducción al pensamiento de Wilfred Bion
Curso - Introducción al pensamiento de Wilfred Bion
Protocolo Psicométrico de Aplicación de las Guías de Referencia I, II & III NOM 035-2018 STPS
Protocolo Psicométrico de Aplicación de las Guías de Referencia I, II & III NOM 035-2018 STPS
Elaboración de la Política de Prevención de Riesgos Psicosociales NOM 035-2018 STPS
Elaboración de la Política de Prevención de Riesgos Psicosociales NOM 035-2018 STPS
Diplomado - Psicología de la Actividad Física y Deporte
Diplomado - Psicología de la Actividad Física y Deporte
Página 6 de 9
- Convocatoria Proceso de Selección y Admisión de Aspirantes Generación 2019-2021 de la Maestría en Psicología del Trabajo
- Convocatoria para participar en el proceso de Selección y admisión 2019, para el ciclo 2019-2 y cursar una Licenciatura de Psicología CU y Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa, Campus Aeropuerto
- Evaluadores del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología visitan la Facultad de Psicología, campus San Juan
- 3er Informe de Actividades Equipo Directivo 2018 - 2021
- Aceptados al Doctorado en Educación Multimodal de la Convocatoria 2024-2026
- Admitidos Maestría en Ciencias de la Educación 2021 - 2023
- Análisis de los Libros de Texto Gratuitos
El Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro es un instrumento al servicio de la sociedad para el conocimiento, análisis, evaluación, valoración e intervención de la convivencia en los centros escolares de los distintos niveles educativos.
Red Latinoamericana de Convivencia Escolar
Contribuir en el cambio hacia una cultura escolar latinoamericana donde todos aprendan gracias a un ambiente de buen trato, intencionado y organizado expresamente en atención a las necesidades y particularidades formativas de los alumnos en sus diferentes etapas de desarrollo.
La Central de Servicios a la Comunidad es un espacio que conjuga las tres funciones sustantivas de toda institución de educación superior: Docencia, Investigación y Extensión; a través de brindar a la sociedad un servicio, que concuerda con un plan curricular, una coordinación y asesoría del docente.