• Recibir orientación sobre los requisitos, trámites, características y opciones relativas al Servicio Social, así como orientación y apoyo de tu Escuela o Facultad, cuando se presente algún problema durante la prestación.
  • Recibir un trato respetuoso y profesional por parte del responsable del programa en el que quedes registrado, así como del personal que labora en las Instituciones receptoras.
  • Que se te respete el horario, lugar, programa de trabajo y actividades originales. Cualquier cambio en los mismos te debe ser planteado por el responsable del programa si estuviera de acuerdo con los cambios, éstos deberán ser aprobados y/o reprobados a la Coordinación General de Servicio Social.