Docente Organismos académicos al que pertenece Especialidad
PTC Dra. Azucena Ochoa Cervantes
SNI, PROMEP.
Presidenta de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar, Miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE). Miembro asociado a la Cátedra UNESCO de Juventude, Educação e Sociedade da UCB. Coordinadora del Observatorio de la Convivencia Escolar. Universidad Autónoma de Querétaro
Psicología educativa
 
 
Psicología Educativa
PTC Dra. Evelyn Diez-Martínez-Day
SNI, PROMEP.
International Association for Research on Citizenship Social and Economic Education, Miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. COMIE, Miembro de Nacional Council of Economic Education, Miembro asociado a la Cátedra UNESCO de Juventude, Educação e Sociedade da UCB. Miembro del Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro.
 
 
 
Psicología del Desarrollo

 

PTC

Dr. Luis Gregorio Iglesias Sahagún
PROMEP.
Associate Fellow a la Discourse Unit, Centre for Qualitative and Theoretical Research on the Reproduction and Transformation of Language, Subjectivity and Practice. Miembro asociado al Grupo de investigación en Psicología Social de la Universidad de Oviedo, España. Miembro asociado a la Cátedra UNESCO de Juventude, Educação e Sociedade da UCB.
 
 
 
Psicología Social

PTC

Dra. Pamela Garbus
Candidata SNI. Directora del grupo de investigación de temáticas de Salud y Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia. Miembro del Comité de Ética de Investigación y Posgrado UAQ. 
 
 
Salud mental comunitaria

 

PTC

Dra. Felicia Vázquez Bravo

Miembro asociado a la Cátedra UNESCO de Juventude, Educação e Sociedade da UCB. Miembro Activo de la Red de Especialistas en Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia (REDDIEH). Miembro del Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

Enseñanza de las Ciencias Sociales

PTC

Dra. Martha Beatriz Moreno García

Miembro del Observatorio de la Convivencia Escolar, Universidad Autónoma de Querétaro

 

 

Psicología Cognitiva

 

 

PTC

Dr. Emiliano Duering Cufré

SNI, PRODEP

Miembro del Cuerpo Académico Estudios Socioterritoriales,  Facultad de Ciencias Políticas y
Sociales de la Universidad Autónoma de
Querétaro.
 

Miembro del Colegio de Arquitectos de Querétaro. 

Estudios socioterritoriales

PTC

Mtro. Luis Manuel Pérez Galván Miembro del Observatorio de la Convivencia Escolar, Universidad Autónoma de Querétaro. Miembro del Centro Multidisciplinario de Investigación del Semidesierto (CEMIS), Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Psicología Educativa 

 

     
 
 
 
 
 
PTP Mtro. José Juan Salinas de la Vega. 

Miembro asociado a la Cátedra UNESCO de Juventude, Educação e Sociedade da UCB. Miembro del Observatorio de la Convivencia Escolar, Universidad Autónoma de Querétaro. 

Ciencias de la Educación

PTP Mtro. Alberto Herrera Aragón

Director de Change.org México.

 

Derechos Humanos

 

PTP Pedro Cardona Flores 

Red Internacional de Estudios sobre Lenguas en Peligro. Red Temática de Investigación de Educación Rural CONACYT. Seminario Nacional de Lingüística y Educación COLMEX.

 

 

 Educación Intercultural Bilingüe
PTP  Dra. Rosalía de la Vega Guzmán  

 

PROMEP. Miembro de la cátedra CUMEX.

 

 

Psicología Educativa 
 



INVITADOS

 

Docente Especialidad Adscripción

 

Dra. Sara Corona Bekin

 

Ciencias de la comunicación
Universidad de Guadalajara

Dr. Josep Maria Puig

Teoría de la Educación y Educación en Valores
Universitat de Barcelona

 

Dr. Salvador Peiró i Gregori

 

Teoría de la educación
Universidad de Alicante

Dra. Xus Martin García

Teoría de la Educación y Educación en valores
Universitat de Barcelona

 

Dr. Candido Alberto da Costa Gomes

 

Sociología
Universidad Católica de Brasilia

 

Dr. Alejandro Castro Santander

 

Psicopedagogía
Universidad Católica de Argentina

 

Dra. Catherine Fagan

 

Educación ciudadana
Universidad de Glasgow

 

Dra. Cecilia Fierro Evans

 

Educación en valores / Convivencia Escolar
Universidad Iberoamericana, León, Gto.