Somos un proyecto de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro coordinado por la Mtra. Martha Beatriz Soto Martínez en colaboración con profesoras de la misma facultad.

Se suman como voluntarios, prestadores de servicio social y prácticas profesionales estudiantes de distintas facultades (Psicología y Educación, Artes, Ciencias Naturales, Enfermería, Administración, entre otras) y de distintas instituciones de educación superior, siendo estos los principales colaboradores en las diferentes actividades de este proyecto.

Realizamos actividades en diferentes campus de la UAQ (Querétaro, San Juan del Río y Cadereyta), con instituciones de educación básica (pública y privada), hospitales (IMSS, HITO, UMAA), centros de día, estancias infantiles y centros de rehabilitación en adicciones.