1.- Elegir el programa donde quieres hacer tu servicio, ¿Y dónde ves esto? Debes abrir la siguiente página:

www.uaq.mx

• Secretaría y Direcciones
  • Secretaría de Extensión

Universitaria

• Coordinación de Servicio Social

Link directo:

www.uaq.mx/servicios/vinculacion/servicio

Una vez dentro ve a:

• Estudiantes
  • Tutorial de estudiantes

El tutorial te dice Qué, Cómo, Cuándo y en Dónde debes hacer las cosas; léelo detenidamente, parecieran muchas diapositivas, pero son cortas e importantes.

2- Ahí te explica cómo llegar al listado de programas (tus opciones para dar el S.S.)

Ya que encontraste el programa en donde deseas hacer el servicio, anota la clave del mismo, la cual aparece al lado izquierdo de tu pantalla.

3.- Es preferible que vayas con el responsable del programa para que te entregue el proyecto, lo leas, lo analices y en caso de tener alguna duda, la puedan resolver; te deben explicar cual será tu trabajo.

Antes de llenar la solicitud, debes actualizar tus datos en el sistema; este paso es importante, pues algunos de los datos son los que aparecerán en el formato de alta/ registro.

• www.uaq.mx
  • Portal
  • Abrir página
  • Estudiantes
  • Actualización de datos

4.- Ya corregidos tus datos, ahora si debes entrar de nueva cuenta a la página del servicio y seguir los siguientes pasos:

El formato modo impresión, no debe ser alterado de ninguna forma, no se puede cambiar la foto, ni los datos, de lo contrario, tus papeles serán rechazados.

NOTA: Las horas a cubrir son 480, en un periodo mínimo de 6 meses máximo 2 años.

El horario debes establecerlo junto con el responsable del programa.

5.- Una vez que ya tienes listo el formato, debes imprimir 4 veces, y deben ser firmados y sellados TODOS en ORIGINAL; el orden de las firmas es el siguiente:

-      Estudiante

-      Responsable del programa

-      Coordinadora de S.S. de la Facultad

-      Coordinadora General de S.S.

6.- Cuando ya tengas la firma del responsable y el sello de la Institución en la que darás el S.S. Tendrás entregarlos en la Coord. De S.S. de la Facultad y regresar a dicha coordinación en 15 días, pues debes recoger 2 de los formatos que dejaste, de los cuales, uno es para el representante del programa y otro es para ti.

REPORTES PARCIALES.

Los reportes se entregar cada dos meses a partir de la fecha de  inicio que colocaste en  el formato de alta/registro.

El formato de dichos reportes se te hará llegar  al correo electrónico que colocaste en el formato de alta.

Tienes 5 días de tolerancia para entregar el reporte después de tu fecha de entrega.

Mtra. Ma. Rosalía Martínez Ortega

Coordinadora de Extensión y Servicio Social

Facultad de Psicología

1.92.12.00 Ext. 6317/23