Requisitos para ingresar al proceso de admisión

*Ejercer la docencia y/o desempeñarse en cargos de gestión educativa    

(preferentemente en niveles medio superior y superior).

*Poseer título de licenciatura acorde al ejercicio de su docencia.

 

Documentación requerida para inscribirse al proceso de admisión

 -La documentación se presentará en original para cotejo y se entregarán 2 fotocopias-

o   Acta de nacimiento

o   Título de licenciatura y cédula profesional.

o   Certificado de licenciatura con promedio mínimo de 8.

o   Curriculum vitae con fotografía. Incluir constancia oficial de docencia o de gestión educativa.

o   Carta de motivos para ingresar a la MCsE, en 500 palabras letra arial 12 interlineado sencillo.

o   3 fotografías tamaño infantil a color.

o   Solicitud de admisión (se proporcionará en la oficina de la Maestría)

o   Presentar ante-proyecto de investigación educativa, acorde al protocolo de investigación UAQ. Máximo 10 páginas, letra arial 12, interlineado 1.5. (Descargar el formato de la página: http://dip.uaq.mx/index.php/investigacion ).

 

 

costos mce