ADMISIÓN

Para ser alumno de bachillerato, técnico básico, técnico superior, profesional asociado, licenciatura o posgrado de la Universidad, se requiere:

• Haber cubierto aprobatoriamente los créditos del nivel inmediato anterior (licenciatura), antes del inicio del ciclo escolar de la especialidad.
  • Promedio de Licenciatura mínimo de 8.0
  • Haber sido admitido por el proceso de selección aprobado por la Secretaría Académica de la UAQ.

Proceso de selección

Inscribirse y aprobar el Curso Propedéutico de la Especialidad Clínica de los Padecimientos Subjetivos para lo cual se deberá cubrir los siguientes requisitos:

Presentar la documentación requerida por servicios escolares de la UAQ a la coordinación de la especialidad:

• Currículum vitae resumido y en extenso.
  • Solicitud de admisión acompañada de Carta de motivos.
  • Aplicación del DIA (Diagnóstico de Admisión Integral, Sistema de Admisión a los programas de licenciatura y posgrado de la UAQ).
  • Entrevista.
  • Presentar Título de Licenciado en psicología, en enfermería, fisioterapia o medicina general.
  • Constancia de experiencia laboral mínima de tres años después de titulado, en actividades afines a su perfil profesional.
  • Constancia por parte de su institución de disponibilidad de tiempo parcial para la especialidad en caso de tener actividad laboral o disponibilidad de tiempo completo en el caso de aspirar a beca.