-
OBJETIVO GENERAL
Formar doctores en educación con competencias para generar y aplicar conocimientos sobre los aprendizajes que se construyen en la era digital para que, con una perspectiva crítica e interdisciplinaria que respeta la diversidad y contribuye a la construcción de una cultura digital responsable, comprometida con la equidad y el desarrollo humano, orienten diseños, implementaciones y evaluaciones de procesos de formación multimodales que atienden a las condiciones y contextos en los que se desempeñan profesionalmente.
-
OBJETIVOS PARTICULARES
-
Promover procesos de intervención oportunos y pertinentes para transformar los ambientes multimodales de aprendizaje mediante la incorporación de los recursos tecnológicos, medios de comunicación e interacciones sociales que sean acordes a las necesidades detectadas.
-
Fortalecer las competencias digitales de docentes, facilitadores, gestores y demás actores comprometidos con la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes formales y no formales.
-
Generar conocimientos de frontera en las distintas áreas de conocimiento y ámbitos de aplicación en los que se desarrollen ambientes multimodales de aprendizaje.
-
Constituir comunidades virtuales de aprendizaje y colaboración que motiven el desarrollo de proyectos de investigación e intervención en el tema de ambientes multimodales de aprendizaje.
-