Buscar...
Inicio
Conócenos
Misión, Visión y Objetivo
Organigrama
Consejo Académico
Directorio
Calendario
Escudo y Lema
Contacto
Retroalimentacion
Funciones y obligaciones
Programas
Licenciaturas
Licenciatura en Psicología
Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa
Posgrado
Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el trabajo
Doctorado en Psicología y Educación
Especialidad en Enseñanza y Aprendizajes Escolares
Especialidad en Clínica de los Padecimientos Subjetivos
Maestría en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo
Maestría en Salud Mental de la infancia y la adolescencia
Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas
Maestría en Ciencias de la Educación
Maestría en Psicología del Trabajo
Maestría en Psicología Clínica
Maestría en Psicología Social
Maestría en Educación para la Ciudadanía
Alumnos
Servicio Social
¿Qué debo hacer para iniciar mi servicio social?
Características
Normatividad
Baja Temporal
Baja Definitiva
Derechos de Prestador de Servicio Social
Obligaciones del Prestador
Beneficios Para el Prestador
Liberación de Servicio Social
Recomendaciones
Esquema
Contacto
Psicopedagogía
Objetivo
Proceso de Selección
Atención Psicológica
Atención Pedagógica Vocacional
Seguimiento a Alumnos y Egresados
Responsables de los Programas
Tutorías
Becas
Movilidad Académica
Más Información
Servicios Escolares
Calendario Escolar
Consulta de Calificaciones
Seguimiento a Egresados
Docentes
Calendario Escolar
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Investigación
CIPE
Historia
Objetivos
Registro de investigaciones al CIPE
Contacto
Líneas de Investigación
Construcción de Conocimietos
El Psicoanálisis y su Diálogo con Otras Disciplinas Científicas
Poíesis Educativa
Psicología del Trabajo y Proceso de Trabajo
Teoría Psicoanalítica
Psiquismo y Política: campos emergentes de análisis e intervención en Psicología Social
Educación
Problemáticas actuales de la psicología
Investigación de psicofisiología
Desarrollo de la comprensión de la organización social, la convivencia y la ciudadanía en alumnos de educación básica y media superior y sus aportes psicopedagógicos
Aspectos psicológicos de la salud mental de la infancia y la adolescencia
Modulaciones en la configuración de subjetividades y la clínica contemporánea
Estudios transversales, género y posmodernidad
Educación, Convivencia y Psicopedagogía
Proyectos Vigentes
Consulta
Proyectos Concluidos
Descarga de formatos para Proyectos de Investigación
Cuerpos Académicos
Extensión
CESECO
Descripción del Programa
Historia
Requisitos para Atención
Contacto
Unidades CESECO
Observatorio de la Convivencia Escolar
Red Latinoamericana de Convivencia Escolar
BIUAQ
¿Quiénes somos?
Misión y Visión
Ubicaciones
Actividades
Contacto
Convocatorias
Educación Continua
Novedades
Requisitos de egreso
Está aquí:
Home
Programas
Licenciaturas
Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa
- Área Educación Sociocultural
Requisitos de egreso
Área Educación Sociocultural
Inicio
Datos generales del programa
Objetivos
Misión y Visión
Perfil de Ingreso
Perfil de Egreso
Mapa Curricular
Contenidos mínimos
Campo Laboral
Requisitos para Ingreso
Requisitos de egreso
Convocatoria
Procesos administrativos
Contacto
Áreas de la Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa
Licenciatura en innovación y gestión educativa: Tronco común
- Área Docencia
- Área Educación Virtual
- Área Psicopedagogía
- Área Educación Sociocultural
Formulario de acceso
Usuario
Contraseña
Recuérdeme
Identificarse
¿Recordar usuario?
¿Recordar contraseña?
Difusión de proyectos