Criterios |
Cómo se evaluará |
|
Conocimientos |
Experiencia profesional o de investigación en temáticas del campo de la salud mental. |
Trayectoria académica |
Básicos de Metodología de la Investigación. |
EXANI III Anteproyecto de tesis |
|
Comprensión lectora del inglés. |
Constancia FLyL UAQ EXANI III |
|
Habilidades |
Para la comunicación oral y escrita en el ámbito académico. |
Anteproyecto de tesis EXANI III Curso propedéutico Entrevista de admisión |
Habilidad para el manejo de equipos de cómputo y software elemental. |
Curso Propedéutico |
|
Para el pensamiento inferencial y crítico que permita la problematización. |
Curso Propedéutico EXANI III Anteproyecto de tesis |
|
Actitudes |
Para el trabajo en equipo. |
Curso Propedéutico Entrevista admisión |
Responsable frente a los compromisos asumidos. |
Curso Propedéutico Entrevista de admisión |
|
Valores |
Posicionamiento ético frente a los problemas de investigación. |
Curso Propedéutico Anteproyecto de tesis Entrevista de admisión |
Responsabilidad y disciplina. |
El y la aspirante a la Maestría en Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia deberá contar con una licenciatura en psicología, educación, trabajo social, enfermería, sociología, o en áreas afines, con un promedio mínimo de 8.0, y un marcado y demostrable interés en formarse en el ámbito de la investigación, en especial en salud mental infanto-juvenil.