QUINTO SEMESTRE |
Créditos |
Psicoanálisis y educación |
8 |
Teoría psicogenética |
8 |
Psicología histórico-cultural |
8 |
Psicología cognitiva |
8 |
Fundamentos de la psicopedagogía |
8 |
Historia de la psicología en México |
8 |
Investigación y problematización |
8 |
Observación de la práctica y diagnóstico |
7 |
SEXTO SEMESTRE |
Créditos |
Procesos emocionales del aprendizaje |
9 |
Construcción del conocimiento |
9 |
Psicología de la actividad |
9 |
Neuropsicología cognitiva |
9 |
Métodos de evaluación |
9 |
Diseño de propuestas de investigación |
8 |
Diseño de programas de intervención |
10 |
Procesos de aprendizaje alternativos |
8 |
La psicología en las políticas educativas |
8 |
SÉPTIMO SEMESTRE |
Créditos |
Campos de reflexión e intervención |
9 |
Adquisición de conceptos |
9 |
Neuropsicología histórico cultural |
9 |
Campos emergentes de la psicología cognitiva |
9 |
Métodos de intervención |
9 |
Sustento psicológico de la teoría curricular |
8 |
Desarrollo de proyecto |
8 |
Aplicación de programas de intervención |
10 |
Producción de multimedia educativo |
8 |
OCTAVO SEMESTRE |
Créditos |
Tópicos selectos |
9 |
Tópicos selectos |
9 |
Tópicos selectos |
9 |
Elaboración de producto |
8 |
Innovación en la intervención |
10 |