Briones Lara Viviana |
||
Formación académica: Licenciada en Lenguas Modernas en Inglés y maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Diseño y aplicación de una propuesta pedagógica utilizando la web 2.0 para mejorar el nivel de ingles en alumnos de bachillerato Dirección: Dra. Rocío Adela Andrade Reyes (Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA en campos específicos de conocimiento |
|
Canto Guerrero Lucero |
||
Formación académica: Licenciada en Química Farmacéutica Bióloga y maestra en Ciencias en Biomedicina por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Implementación de un sistema didáctico multimodal en las asignaturas de Química I y II para el mejoramiento del nivel académico de alumnos de la Escuela de Bachilleres Plantel Sur de la Universidad Autónoma de Querétaro Dirección: Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco (Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro-Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA para el mundo del trabajo y la tecnocultura |
|
Cota Martínez Cecilia |
||
Formación académica: Licenciada en Lenguas Modernas-Inglés y maestra en Lingüística con área terminal en Lingüística teórica-descriptiva por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: El uso de objetos de aprendizaje multimodal para la regularización de los estudiantes en la asignatura de inglés en el bachillerato Dirección: Dr. Juan González Martínez (Universidad de Girona-Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA en sistemas educativos |
|
Dávila Fuentes Ana Lorena |
||
Formación académica: Licenciada y maestra en Psicología del Trabajo por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Calidad de vida en el trabajo en profesionales de la Educación Multimodal Dirección: Dr. Juan Manuel Godínez Flores (Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA para el mundo del trabajo y la tecnocultura |
|
Dávila Fuentes María del Carmen |
||
Formación académica: Licenciada y maestra en Psicología del Trabajo por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Diseño del Programa Multimodal de Actualización y Formación de la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro Dirección: Dra. Leticia Pons Bonals (Universidad Autónoma de Querétaro) Dra. Dulce María Cabrera Hernández (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) LGAC: Educación y AMA en sistemas educativos |
|
Fuentes Rodríguez Cristhian Elizabeth |
||
Formación académica: Licenciada en Derecho y maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Configuración de entornos personales de aprendizaje para el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de derecho Dirección: Dra. Magda Concepción Morales Barrera (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica-Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA en campos específicos de conocimiento |
|
Martínez Fernández Alejandra |
||
Formación académica: Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana; maestra en Edición por la Universidad de Salamanca y en Diseño y Comunicación Hipermedial por la Universidad Autónoma de Querétaro. |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Arte y tecnología. Material didáctico digital para docentes y edtudiantes uniersitarios Dirección: Dra. Leticia Pons Bonals (Universidad Autónoma de Querétaro) Dr. Marco Vinicio Herrera Castañeda (Universidad Autónoma de Chiapas) LGAC: Educación y AMA en sistemas educativos |
|
Otero Trejo Agustín |
||
Formación académica: Licenciado en Psicología, Área Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro; maestro en Ciencias de la Educación por la Universidad Azteca |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Entornos virtuales como estrategia pedagógica en las prácticas docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro, camps San Juan del Río Dirección: Dr. Luis Alan Acuña Gamboa (Secretaría de Educación Pública de Chiapas-Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA en sistemas educativos |
|
Patiño Flores Alejandra |
||
Formación académica: Licenciada en Psicología educativa y maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: El modelo B-learning como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la Ingeniería en Agricultura Protegida del Centro Universitario CEICKOR Dirección: Dr. Iván de Jesús espinosa Torres (Secretaría de Educación Pública de Chiapas-Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA para el mundo del trabajo y la tecnocultura |
|
Sánchez González Maribel |
||
Formación académica: Licenciada en Psicología, Área Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro; maestra en Psicoterapia Familiar Sistémica por la Universidad del Valle de México |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Fortalecimiento de las competencias digitales de estudiantes universitarios que se incorporan a entornos de aprendizaje virtual: estudio de caso Dirección: Dra. Teresa Guzmán Flores (Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA en sistemas educativos |
|
Villarreal Rodríguez Myriam |
||
Formación académica: Licenciada en Psicología Educativa y maestra en Innovación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Querétaro |
Proyecto de investigación-intervención en el DEM: Metodología para la construcción de objetos de aprendizaje orientados a disminuir el índice de reprobación en la materia de álgebra lineal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro Dirección: Dr. Hugo Moreno Reyes (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica-Universidad Autónoma de Querétaro) LGAC: Educación y AMA en campos específicos de conocimiento |