Briones Lara Viviana

Briones Lara Viviana

Formación académica:

Licenciada en Lenguas Modernas en Inglés y maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Diseño y aplicación de una propuesta pedagógica utilizando la web 2.0 para mejorar el nivel de ingles en alumnos de bachillerato

Dirección:

Dra. Rocío Adela Andrade Reyes (Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA en campos específicos de conocimiento

Canto Guerrero Lucero

Canto Guerrero Lucero

Formación académica:

Licenciada en Química Farmacéutica Bióloga y maestra en Ciencias en Biomedicina por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Implementación de un sistema didáctico multimodal en las asignaturas de Química I y II para el mejoramiento del nivel académico de alumnos de la Escuela de Bachilleres Plantel Sur de la Universidad Autónoma de Querétaro

Dirección:

Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco (Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro-Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA para el mundo del trabajo y la tecnocultura

Cota Martinez Cecilia

Cota Martínez Cecilia

Formación académica:

Licenciada en Lenguas Modernas-Inglés y maestra en Lingüística con área terminal en Lingüística teórica-descriptiva por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

El uso de objetos de aprendizaje multimodal para la regularización de los estudiantes en la asignatura de inglés en el bachillerato

Dirección:

Dr. Juan González Martínez (Universidad de Girona-Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA en sistemas educativos

Davila Fuentes Ana Lorena

Dávila Fuentes Ana Lorena

Formación académica:

Licenciada y maestra en Psicología del Trabajo por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Calidad de vida en el trabajo en profesionales de la Educación Multimodal

Dirección:

Dr. Juan Manuel Godínez Flores (Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA para el mundo del trabajo y la tecnocultura

Davila Fuentes Maria del Carmen

Dávila Fuentes María del Carmen

Formación académica:

Licenciada y maestra en Psicología del Trabajo por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Diseño del Programa Multimodal de Actualización y Formación de la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro

Dirección:

Dra. Leticia Pons Bonals (Universidad Autónoma de Querétaro)

Dra. Dulce María Cabrera Hernández (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)

LGAC:

Educación y AMA en sistemas educativos

Fuentes Rodriguez Cristhian Elizabeth

Fuentes Rodríguez Cristhian Elizabeth

Formación académica:

Licenciada en Derecho y maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Configuración de entornos personales de aprendizaje para el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de derecho

Dirección:

Dra. Magda Concepción Morales Barrera (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica-Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA en campos específicos de conocimiento

Martinez Fernandez Alejandra

Martínez Fernández Alejandra

Formación académica:

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana; maestra en Edición por la Universidad de Salamanca y en Diseño y Comunicación Hipermedial por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Arte y tecnología. Material didáctico digital para docentes y edtudiantes uniersitarios

Dirección:

Dra. Leticia Pons Bonals (Universidad Autónoma de Querétaro)

Dr. Marco Vinicio Herrera Castañeda (Universidad Autónoma de Chiapas)

LGAC:

Educación y AMA en sistemas educativos

Otero Trejo Agustin

Otero Trejo Agustín

Formación académica:

Licenciado en Psicología, Área Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro; maestro en Ciencias de la Educación por la Universidad Azteca

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Entornos virtuales como estrategia pedagógica en las prácticas docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro, camps San Juan del Río

Dirección:

Dr. Luis Alan Acuña Gamboa (Secretaría de Educación Pública de Chiapas-Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA en sistemas educativos

Patiño Flores Alejandra

Patiño Flores Alejandra

Formación académica:

Licenciada en Psicología educativa y maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

El modelo B-learning como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la Ingeniería en Agricultura Protegida del Centro Universitario CEICKOR

Dirección:

Dr. Iván de Jesús espinosa Torres (Secretaría de Educación Pública de Chiapas-Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA para el mundo del trabajo y la tecnocultura

Sanchez Gonzalez Maribel

Sánchez González Maribel

Formación académica:

Licenciada en Psicología, Área Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro; maestra en Psicoterapia Familiar Sistémica por la Universidad del Valle de México

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Fortalecimiento de las competencias digitales de estudiantes universitarios que se incorporan a entornos de aprendizaje virtual: estudio de caso

Dirección:

Dra. Teresa Guzmán Flores (Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA en sistemas educativos

Villarreal Rodriguez Myriam

Villarreal Rodríguez Myriam

Formación académica:

Licenciada en Psicología Educativa y maestra en Innovación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Querétaro

Proyecto de investigación-intervención en el DEM:

Metodología para la construcción de objetos de aprendizaje orientados a disminuir el índice de reprobación en la materia de álgebra lineal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro

Dirección:

Dr. Hugo Moreno Reyes (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica-Universidad Autónoma de Querétaro)

LGAC:

Educación y AMA en campos específicos de conocimiento