• Poseer conocimientos teóricos y bases epistemológicas en Ciencias Sociales.

  • Tener una actitud de sensibilidad ante problemas sociales.

  • Mostrar disposición para el trabajo grupal e interdisciplinario.

  • Tener una actitud crítica, reflexiva y analítica.

  • Presentar habilidades para el estudio.

  • Mostrar habilidades en el manejo informático.

OCE UAQ

El Observatorio de la Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro es un instrumento al servicio de la sociedad para el conocimiento, análisis, evaluación, valoración e intervención de la convivencia en los centros escolares de los distintos niveles educativos.

Red Latinoamericana de Convivencia Escolar

Contribuir en el cambio hacia una cultura escolar latinoamericana donde todos aprendan gracias a un ambiente de buen trato,  intencionado y organizado expresamente en atención a las necesidades y particularidades formativas de los alumnos en sus diferentes etapas de desarrollo.

CESECO

La Central de Servicios a la Comunidad es un espacio que conjuga las tres funciones sustantivas de toda institución de educación superior: Docencia, Investigación y Extensión; a través de brindar a la sociedad un servicio, que concuerda con un plan curricular, una coordinación y asesoría del docente.