Misión

El programa de Seguimiento de Egresados tiene como propósito fomentar y mantener vínculos entre la Universidad y sus egresados. Promueve de manera profesional y responsable la colaboración entre ambos en proyectos de interés común.

Visión

El programa favorecerá la permanente comunicación de la UAQ con sus egresados y será un recurso para valorar y mejorar los procesos educativos, funcionando de forma sistematizada para todos los niveles superiores.

Objetivos

Promover y mantener vínculos con los egresados de la Facultad de Psicología de la UAQ, con el propósito de retroalimentar los procesos educativos, dentro del marco de mejora de la calidad, competitividad e innovación continua tomando en cuenta los cambios y necesidades de la sociedad y de la comunidad estudiantil.