Facultad de Psicología
Cambiar navegación
  • Inicio
  • Conócenos
    • Misión, Visión y Objetivo
    • Organigrama
    • Consejo Académico
    • Directorio
    • Calendario
    • Escudo y Lema
    • Contacto
    • Retroalimentacion
    • Funciones y obligaciones
  • Programas
    • Licenciaturas
      • Licenciatura en Psicología
        • Licenciatura en Psicología: Tronco Común
          • Inicio
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos Mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos de Ingreso
          • Requisitos de Egreso
          • Convocatoria
          • Procesos Administrativos
          • Contacto
          • Datos generales del programa
        • - Área Clínica
          • Inicio
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos Mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos de Ingreso
          • Requisitos de Egreso
          • Convocatoria
          • Procesos Administrativos
          • Contacto
        • - Área Educativa
          • Inicio
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos Mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos de Ingreso
          • Requisitos de Egreso
          • Convocatoria
          • Procesos Administrativos
          • Contacto
        • - Área Social
          • Inicio
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos Mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos de Ingreso
          • Requisitos de Egreso
          • Convocatoria
          • Procesos Administrativos
          • Contacto
        • - Área del Trabajo
          • Inicio
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos Mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos de Ingreso
          • Requisitos de Egreso
          • Convocatoria
          • Procesos Administrativos
          • Contacto
      • Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa
        • Licenciatura en innovación y gestión educativa: Tronco común
        • - Área Docencia
          • Inicio
          • Datos generales del programa
          • Objetivos
          • Mapa Curricular
          • Contenidos mínimos
          • Campo de Trabajo
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Requisitos para Ingreso
          • Requisitos de egreso
          • Convocatoria
          • Procesos administrativos
          • Contacto
        • - Área Educación Virtual
          • Inicio
          • Datos generales del programa
          • Objetivos
          • Mapa Curricular
          • Contenidos mínimos
          • Campo de Trabajo
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Requisitos para Ingreso
          • Requisitos de egreso
          • Convocatoria
          • Procesos administrativos
          • Contacto
        • - Área Psicopedagogía
          • Inicio
          • Datos generales del programa
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos Mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos de Ingreso
          • Requisitos de Egreso
          • Convocatoria
          • Procesos administrativos
          • Contacto
        • - Área Educación Sociocultural
          • Inicio
          • Datos generales del programa
          • Objetivos
          • Misión y Visión
          • Perfil de Ingreso
          • Perfil de Egreso
          • Mapa Curricular
          • Contenidos mínimos
          • Campo Laboral
          • Requisitos para Ingreso
          • Requisitos de egreso
          • Convocatoria
          • Procesos administrativos
          • Contacto
    • Posgrado
      • Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas
        • Inicio
        • Objetivos
        • Perfil de Ingreso
        • Perfil de Egreso
        • Plan de estudios
        • Requisitos de ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Convocatoria
        • Contacto
        • Núcleo Académico de Profesores
        • Líneas de generación y aplicación del conocimiento
        • Producción académica
        • Tutorías
        • Vinculación con otros sectores de la sociedad
        • Alumnos
        • Tesis dirigidas
      • Maestría en Ciencias de la Educación
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivos
        • Misión y visión
        • Perfil de Ingreso
        • Perfil de Egreso
        • Mapa Curricular
        • Contenidos mínimos
        • Campo laboral
        • Requisitos para Ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Convocatoria
        • Procesos administrativos
        • Núcleo básico
        • Líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC)
        • Productividad académica relevante
        • Tutorías
        • Vinculación con otros sectores de la sociedad
        • Número de alumnos matriculados
        • Contacto
      • Maestría en Educación para la Ciudadanía
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivo
        • Perfil de ingreso
        • Perfil de egreso
        • Mapa curricular
        • Contacto
        • Procesos Administrativos
          • Convocatoria
          • Proceso de Admisión
          • Admisión (Documentación Requerida)
          • Costos
        • Núcleo Académico Básico
        • Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento
        • Productividad académica
        • Tutorías
        • Vinculación con otros sectores de la sociedad
        • Número de alumnos por cohorte generacional
        • Síntesis Currricular
      • Maestría en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo
      • Maestría en Salud Mental de la infancia y la adolescencia
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivos
        • Misión y Visión
        • Perfil de ingreso
        • Perfil de egreso
        • Mapa curricular
        • Contenidos mínimos
        • Campo laboral
        • Requisitos de ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Convocatoria
        • Núcleo básico
        • Líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC)
        • Productividad académica relevante
        • Tutorías
        • Vinculación con otros sectores de la sociedad
        • Novedades MSMIA
        • Contacto
      • Maestría en Psicología del Trabajo
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivos
        • Misión y visión
        • Perfil de ingreso
        • Perfil de Egreso
        • Mapa Curricular
        • Contenidos mínimos
        • Campo laboral
        • Requisitos de Ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Convocatoria
        • Procesos administrativos
        • Núcleo básico
        • Líneas de generación y aplicación del conocimiento
        • Tutorías
        • Vinculación con otros sectores de la sociedad
        • Número de alumnos matriculados
        • Contacto
        • Nombre coordinador
        • Correo
      • Maestría en Psicología Clínica
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivos
        • Misión y visión
        • Perfil de Ingreso
        • Perfil de Egreso
        • Mapa Curricular
        • Contenidos mínimos
        • Campo laboral
        • Requisitos para Ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Convocatoria
        • Procesos administrativos
        • Líneas de Generación y aplicación del conocimiento (LGAC)
        • Contacto
      • Doctorado en Educación Mutimodal (modalidad no escolarizada)
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivos
        • Misión y visión
        • Perfil de ingreso
        • Perfil de egreso
        • Mapa curricular
        • Campo laboral
        • Requisitos de ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Obtención del grado
        • Convocatoria
        • Procesos administrativos
        • Contacto
        • Núcleo académico básico
        • Líneas de generación y aplicación del conocimiento
        • Productividad académica relevante
        • Tutorías: Listado de profesores y tutorados
        • Número de alumnos matriculados
        • Síntesis del plan de estudios
        • Plan doctorado en educación multimodal
        • Estudiantes
      • Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el trabajo
        • Inicio
        • Datos generales del programa
        • Objetivos
        • Misión y Visión
        • Perfil de ingreso
        • Perfil de egreso
        • Mapa curricular
        • Contenidos mínimos
        • Campo laboral
        • Requisitos de ingreso
        • Requisitos de egreso
        • Convocatoria
        • Procesos Administrativos
        • Contacto
        • Núcleo básico
        • Líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC)
        • Tutorías
        • Vinculación con otros sectores de la sociedad
        • Número de alumnos matriculados
  • Alumnos
    • Servicio Social
      • ¿Qué debo hacer para iniciar mi servicio social?
      • Características
      • Normatividad
      • Baja Temporal
      • Baja Definitiva
      • Derechos de Prestador de Servicio Social
      • Obligaciones del Prestador
      • Beneficios Para el Prestador
      • Liberación de Servicio Social
      • Recomendaciones
      • Esquema
      • Contacto
    • Psicopedagogía
      • Objetivo
      • Proceso de Selección
      • Atención Psicológica
      • Atención Pedagógica Vocacional
      • Seguimiento a Alumnos y Egresados
      • Responsables de los Programas
    • Tutorías
    • Becas
    • Movilidad Académica
      • Más Información
    • Servicios Escolares
    • Calendario Escolar
    • Consulta de Calificaciones
    • Seguimiento a Egresados
  • Egresados
  • Docentes
    • Calendario Escolar
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z
  • Investigación
    • CIPE
      • Historia
      • Objetivos
      • Registro de investigaciones al CIPE
      • Contacto
    • Líneas de Investigación
      • Construcción de Conocimietos
      • El Psicoanálisis y su Diálogo con Otras Disciplinas Científicas
      • Poíesis Educativa
      • Psicología del Trabajo y Proceso de Trabajo
      • Teoría Psicoanalítica
      • Psiquismo y Política: campos emergentes de análisis e intervención en Psicología Social
      • Educación
      • Problemáticas actuales de la psicología
      • Investigación de psicofisiología
      • Desarrollo de la comprensión de la organización social, la convivencia y la ciudadanía en alumnos de educación básica y media superior y sus aportes psicopedagógicos
      • Aspectos psicológicos de la salud mental de la infancia y la adolescencia
      • Modulaciones en la configuración de subjetividades y la clínica contemporánea
      • Estudios transversales, género y posmodernidad
      • Educación, Convivencia y Psicopedagogía
    • Proyectos Vigentes
    • Consulta
    • Proyectos Concluidos
    • Descarga de formatos para Proyectos de Investigación
    • Cuerpos Académicos
  • Extensión
    • CESECO
      • Descripción del Programa
      • Historia
      • Requisitos para Atención
      • Contacto
      • Unidades CESECO
        • Norte
        • Sur
        • Santa Bárbara
        • Lomas de Casa Blanca
        • San Juan del Río
    • Observatorio de la Convivencia Escolar
    • Red Latinoamericana de Convivencia Escolar
    • BIUAQ
      • ¿Quiénes somos?
      • Misión y Visión
      • Ubicaciones
      • Actividades
      • Contacto
  • Convocatorias
  • Educación Continua
    • Conócenos
    • Catálogo educativo
      • Diplomados
      • Cursos y talleres
        • Capacitación integral de la NOM 035
      • Cursos y talleres campus San Juan del Río
        • Capacitación integral de la NOM 035
    • Sitios o línks de interés
    • FAQ
      • FAQ estudiantes
      • FAQ docentes
  • Novedades

Síntesis curriculares

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acuña Gamboa Luis Alan

 

Andrade Cázares Rocío Adela

 

Carrillo Pacheco Marco Antonio

 

Diez Martínez Day Evelyn

 

Espinosa Torres Iván de Jesús

 

García Torres Erika

 

Godínez Flores Juan Manuel

 

González Martínez Juan

 

Guzmán Flores Teresa

 

Morales Barrera Magda Concepción

 

Moreno Reyes Hugo

 

Pons Bonals Leticia

 

Salinas García Rolando Javier

 

Uribe Pineda Candi

 

  • Anterior
  • Siguiente
  • Está aquí:  
  • Home
  • Programas
  • Posgrado
  • Doctorado en Educación Mutimodal (modalidad no escolarizada)
  • Síntesis curriculares

Doctorado en Educación Multimodal

  • Inicio
  • Datos generales del programa
  • Objetivos
  • Misión y visión
  • Perfil de ingreso
  • Perfil de egreso
  • Mapa curricular
  • Campo laboral
  • Requisitos de ingreso
  • Requisitos de egreso
  • Obtención del grado
  • Convocatoria
  • Procesos administrativos
  • Contacto
  • Núcleo académico básico
  • Líneas de generación y aplicación del conocimiento
  • Productividad académica relevante
  • Tutorías: Listado de profesores y tutorados
  • Número de alumnos matriculados
  • Síntesis del plan de estudios
  • Plan doctorado en educación multimodal
  • Estudiantes

Administración Central

  • Página principal
  • Rectoría
  • Secretarias
  • Direcciones
  • Coordinaciones
  • Bachilleres
  • Facultades
  • Campus

Enlaces

  • Correo
  • Directorio
  • CAS
  • TV UAQ
  • Radio UAQ
  • Bibliotecas
  • Calendario Escolar
  • Contraloria Social
  • Mapa

Comunidades

  • Alumnos
  • Docentes
  • Administrativos

Educación Continua

  • Programas Educativos
  • Convocatorias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Retroalimentación

Volver arriba

© 2025 Facultad de Psicología